LO MAS DESCARGADO AHORA!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

PANINI ALBUM OFICIAL DE LA COPA 2010 SUDAFRICA DESCARGAR GRATIS


Panini se enorgullece de ofrecerle la más excitante colección de pegatinas dedicado a la Copa Mundial FIFA 2010 de Sudáfrica. Por primera vez será este acontecimiento histórico en poder de una nación africana. La euforia del torneo se verá en todo el mundo y se revivía una y otra vez a través de oficial de la Colección de Pegatinas del FIFA 2010 Copa del Mundo Sudáfrica.

Todas las tomas de acción de los mejores jugadores del mundo capturar la emoción y el regocijo directamente desde los estadios de Sudáfrica. Una fantástica colección que los aficionados al fútbol, jóvenes y mayores, disfrutarán de la recogida como la 19 Copa Mundial de la FIFA se desarrolla durante la competencia.

Pero eso no es todo, este es un paquete especial que he compilado para todos los fanáticos de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Se incluyen los álbumes oficiales y bajo licencia que la empresa Panini ha lanzado para este mundial de fútbol, tanto la versión virtual y la versión impresa (digitalizados por Vuki y SanJuanNepomuceno).

Ya viene organizado en carpetas para que te ubiques fácilmente en tus búsquedas.


CONTRASEÑA: jamespoetrodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario