LO MAS DESCARGADO AHORA!!!

martes, 1 de febrero de 2011

SERIOUS SAM HD: THE SECOND ENCOUNTER DESCARGAR GRATIS


La gloriosa de alta definición (HD) el caos continúa en Serious Sam HD: The Second Encounter, la acción arcade muy esperado FPS secuela del HD Serious Sam: El Primer Encuentro.

Desarrollado por Croteam y accionado por el motor de graves 3, Serious Sam HD: The Second Encounter combina espectacularmente mejorados gráficos, incluyendo más polígonos, texturas de mayor resolución y más efectos especiales, como el modo de hippies y los niños, con una jugabilidad frenética marca para una acción non-stop . Con un solo juego, la supervivencia y el juego cooperativo y se mezclan con imágenes brillantes actualización, el juego continúa su batalla contra el ejército Mentales con la acción clásica en el de arriba, el humor loco y el horror de la época dorada de los shooters en primera persona.


Combinado con intensos modos Versus y equipo para hasta 16 jugadores y en más de 18 mapas multijugador, opción de grabación de demostración, los espectadores y soporte de servidor dedicado, Serious Sam HD: The Second Encounter es un digno sucesor de la obra maestra original.

NOTA: PARA PASAR EL JUEGO A ESPAÑOL IR AL SIGUIENTE DIRECTORIO:

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SERIOUS SAM HD THE SECOND ENCOUNTER\BIN
Y ABRIR EL ARCHIVO GAMELANGUAGE.TXT Y BORRAR ENGLISH Y PONER SPANISH

No hay comentarios:

Publicar un comentario